Silk-épil 9 9-538



Hola chicas!!! Hoy os traigo mi opinión sobre la nueva Braun Silk-épil 9-538 y depiladora facial Braun Face, he sido seleccionada en proxima a ti para poder probarla y dar mi opinion, llevo varios días probándolas y la verdad que estoy muy contenta.


 Características:
- Cabezal de depilación 40 % más ancho, abarca más piel con cada pasada para una depilación más rápida.
- Tecnología de pinzas MicroGrip. Elimina más vello en una pasada*, incluso el más corto (0,5 mm).
- Depiladora facial. Elimina con precisión hasta el vello más fino de raíz.
- Wet & Dry, puede usarse en el baño o en la ducha para una experiencia relajante y una mayor comodidad.
- Adaptación a los contornos de la piel, se adapta suavemente a los contornos de su cuerpo.
- SmartlightLa luz Smartlight, te ayuda facilitándote la depilación, ya que ilumina incluso el vello más fino para una perfecta depilación. 
- Masaje de alta frecuencia, estimula de manera activa tu piel para lograr una depilación más agradable.
- Recomendada dermatológicamente, la depiladora Silk-épil está recomendada*** como solución delicada para la extracción duradera del vello gracias a su exclusiva combinación de características para calmar la piel.
- Utilización sin cables hasta 40 minutos, con solo 1 hora de carga ofrece 40 minutos de funcionamiento. Resistente al agua y lavable, se puede usar y lavar bajo el agua corriente.
- Personalización de la velocidad, puedes seleccionar la velocidad adecuada para tus necesidades personales: Velocidad 1 para una depilación suave, velocidad 2 para una depilación extra eficaz.



Mi opinión es muy buena la verdad que nunca había tenido una depiladora, y siempre había escuchado que dolían mucho, pero a mi no me duele apenas mas bien es como un pequeño cosquilleo, sale el bello mas fino y me tarda en salir mucho mas tiempo, estoy muy contenta este verano no me separare de ella


Si queréis un descuento de 30€ solo tenéis que decírmelo y os envió el descuento, os aseguro que no os arrepentiréis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario