Aceite Extraordinario Oleo de Elvive




 Tengo el pelo espeso y rizado, y mis puntas suelen secarse mucho. Estoy probando este aceite desde hace aproximadamente un par de semanas y, poco a poco, he ido aprendiendo a dosificar la cantidad que necesito utilizar (basta con apretar 1 o 2 veces el expendedor, para obtener una nuez, que luego caliento entre mis manos, para luego pasarlas por las puntas y el resto de la cabellera).





Pero, al parecer y según los responsables de la marca, este aceite es multiusos, y se puede aplicar de las siguientes formas:
- Antes del champú proporciona una nutrición intensa
- Antes del brushing lo nutre, lo protege y facilita su peinado
- Se puede utilizar a diario sobre el pelo seco o húmedo, no necesita aclarado
- Antes de tomar el sol en la playa, para proteger la fibra gracias a sus filtros UV
- Además, sugieren usarlo antes de teñir el pelo (aplicarlo un día antes para preparar el cabello y nutrirlo)
- Una vez por semana antes de dormir (aplicarlo en puntas y dormir con el producto)
En el frasco los de L’Oréal han escrito que este aceite nace de la combinación de seis tipos de aceites que provienen de flores exóticas.

-Aceite de Flor de Loto: nutre y protege la fibra capilar.

-Aceite de Flor de Manzanilla: restaura el brillo y suaviza la fibra.

-Aceite de Flor de Tiare: previene el resecamiento del cabello.

-Aceite de Flor de Margarita: devuelve la vitalidad.

-Aceite de Rosas: otorga nutrientes al cabello”.
El caso es que a mi, el pelo ya no se me electriza y mis rizos parecen más suaves. Al peinarme no noto enredos. ¡Un descubrimiento!